Instagrams recomendados #1

Hola! Hoy les traigo tres instagrams que me encantaron desde el primer momento en que los vi, por su estilo y productos exclusivos que valen la pena aunque sea apreciarlos y decidí ilustrar una de las cosas que mas me gustaron de cada uno 😄 
P.D. Hacer click en cada título para acceder a las cuentas.

Sus collares me encantaron, su concepto es muy lindo y prolijo, el packagin, los stands... todo muy creativo y tiene ese toque artistico que llama la atención.

Present & Correct

Me fue muy dificil elegir solo una foto para ilustrar porque me gustan todas, cada una muestra algo que se ve muy prolijo o fuera de lo comun, relacionado a la papeleria, a la arquitectura, comida, plantas, objetos, etc.

 

 

 

 

 

Matters Matters

Me encantó porque de vez en cuando comparte una foto de algun lugar, de como se veía en los años 80 o porque actualmente se ve como si fuese de esa época. Los prendedores, la ropa, la bijou, las carteras, etc. son todos preciosos. En mi opinion es algo asi como arte para llevar puesto.

Comentarios

Entradas populares